Rellena el siguiente formulario con los datos de tu actividad

Por favor, antes de enviar tu primer anuncio, lee esto:

“Con lo que obtenemos, nos ganamos la vida; con lo que damos, regalamos vida”

Te doy la bienvenida a HispaniaGratis sitio web dedicado al ocio y al ahorro. Aquí podrás publicitar tu actividad de ocio por toda España rellenando el formulario de más abajo. Sigue estos consejos, esto hará más fácil la lectura de tu anuncio y te ahorrará tiempo -y también a HispaniaGratis-. El tiempo es oro.

Todas las actividades para público en general son bienvenidas. HispaniaGratis no discrimina las actividades de ocio con animales. Si son gratis serán bien recibidas: suelta, capea, encierro, exhibición de galgos, perros, esquileo, concurso de perros pastores; exhibición de aves de presa, de palomas, de aves canoras… todas.

Si la actividad de ocio con animales tiene precio (corrida de toros, festival, etc.) recuerda que HispaniaGratis no es el lugar para esa publicidad. Si, no obstante, quieres anunciar aquí tu espectáculo (benéfico o solidario, con entrada/aportación) contacta primero por privado.

“Nada es gratis, todo cuesta” es el lema de HispaniaGratis. Antes de publicar tu actividad, revisa cómo están escritas las actividades ya publicadas.

Sigue estos consejos y no intentes abusar de esta oportunidad gratis de publicar tu actividad en HispaniaGratis:

  1. No utilices letras mayúsculas -y menos en el titular-. Describe en diez-doce líneas máximo la actividad, o en dos párrafos.
  2. HispaniaGratis publica una foto, pero no hacemos publicidad de logos o marcas (¿además, cómo sabemos que la manda el propietario de la misma?).
  3. Recuerda que la publicidad no es gratis. A cambio te vamos a pedir apoyo para las actividades recomendadas por HispaniaGratis (por si quieres dejar un “me gusta” o dar un retuit a dichas actividades) y te pedimos respeto para las actividades de ocio con animales que publicamos.
  4. Debes saber que HispaniaGratis solo publica actividades legales de ocio con animales, incluyendo reñideros de gallos en las islas Canarias. Las actividades ilegales no se publican -se denunciarán-.

HispaniaGratis se reserva la aprobación de los anuncios.

Todos los campos con (*) son obligatorios.

  • Selecciona la provincia
  • Selecciona el tipo de actividad
  • Ejemplo: 01/01/2018
  • Ejemplo: 01/01/2018
  • Describre tu actividad, sin faltas ni mayúsculas, y nada más. 10 líneas.
  • Dirección exacta. Y cómo llegar en transporte público. Por ejemplo: Museo Taurino. Plaza de Las Ventas. C/Alcalá 237 Metro Ventas (L-2) Madrid.
  • Días y horas.
  • Indica si es gratis. Si tiene coste, contacta de forma previa con HispaniaGratis indicando el precio. Y espera aprobación.
  • Indica si hay que reservar mediante correo, de ser asi, coloca el correo electrónico.
  •