Granitorock, el festival. GranitoRock, el certamen. Y el Concierto XVIII

28 de julio. Concierto. El festival Granitorock cumple 18 años y ya es una cita de referencia que la capital de la sierra de Madrid, Collado Villalba, envía al universo del ‘heavy metal’. Por aquí pasan los clásicos del panorama internacional, y los ganadores del certamen GranitoRock que sirve de ventana para descubrir nuevos valores de la escena nacional.

Plaza de los Belgas de Collado Villalba. Orden del concierto:

Como grupo local el ganador de la plaza en el concierto ha sido Ego Maniacs. Heavy contundente, potente y brillante de tres jóvenes madrileños. Arrancan ahora, ya son habituales en las salas de conciertos y han cosechado su trabajo en las salas de más renombre, como La Gruta 777, Rock Palace o El Sol.

Grupo Rock

Revés Country Punk

Grupo Metal

Next Step

Next Step nació en 2008 y sus componentes entonces tenían 14 años. Muchos callejones después, ha llegado su gran disco: Legacy. Y su marca propia en el escenario, riffs, estribillos y temas pegadizos siempre dinámicos y envolventes.

Wild Krash son un grupo de Sevilla y en sus huellas dactilarse leemos a Accept, Judas, Motley Crüe y con un estilo propio, original, inconfundible.

Primal Fear y Synlakross completan el cartel del festival de Heavy Metal por excelencia en la capital de la sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *