Consejos de la Policía, y otros, para unas vacaciones seguras

Consejos para el domicilio, para las vacaciones, para el transporte público, para el privado; para el lugar de destino; para los que nos quedamos…. nunca viene mal repasar estos ‘consejillos’ rápidos y amenos, para evitar males mayores: vacaciones arruinadas e incluso consecuencias peores después.

Consejos de seguridad para cuando salgas de vacaciones que siempre conviene tener en cuenta. Y consejos de seguridad a observar en el lugar de vacaciones también. En el hotel, en el paseo, en las visitas a zonas turísticas… Más vale prevenir.

Accede a esta lista rápida y sencilla donde encontrarás soluciones sencillas y lógicas que te evitarán, en caso de mala suerte, males mayores, disgustos o un desastre de vacaciones para ti y para los tuyos.

TU seguridad, TU bienestar… dos consejos fáciles, dos:

Puedes fabricar un escondite secreto en tu casa y es fácil

Guarda facturas, manuales de usuario de electrodomésticos, ordenadores… te servirán en caso de robo para identificarlos por sus números de serie y fábrica… O anótalos. O haz una fotografía de esos números y guárdala en lugar seguro… la cámara del teléfono móvil es muy práctica ¿no?

Y antes de entrar en los consejos de la policía, recuerde que son útiles tanto en su lugar de residencia, como en el lugar de vacaciones y en el camino de ida y vuelta.
Consejos para unas vacaciones seguras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *